top of page

Dariel Ramírez, líder y vocalista de “Los Perdidos De Sinaloa” cuenta que a pesar de haber granado la canción anteriormente y no pasar nada, la seguía cantando por mero gusto, hasta que firmo en disquera y pudo hacerlo en un estudio.


Dariel Ramírez, líder y vocalista de “Los Perdidos De Sinaloa” cuenta que antes de que la canción “Te Vas “grabada en el 2016, misma canción que los dio a conocer, ya la habían grabado anteriormente.




Cuenta Dariel:

“Esa canción yo la había escuchado con banda y con serreño, con guitarra y acordeón, esa canción no sé qué tenía, pero me gustaba mucho, entonces fue en el 2013 la primera grabación por llamarla así, ya que nos grabaron cantando en una marisquería, en el 2014 la grabe en un video casero, en el 2015 fue en una fiesta privada y fue hasta el 2016 que entramos a una disquera, donde decido grabarla en estudio y a la sorpresa de todos fue un tema exitoso que nos dio a conocer”.


Así como lo menciona Dariel, este éxito fue quien los dio a conocer, y a partir de aquí comenzaron a cosechar todo el trabajo que ya habían hecho y experiencia de Dariel que había recolectado a través de los años y las diferentes agrupaciones en las que había estado.

Lo curioso es que afirma que esta canción la seguía cantando porque le gusta y no porque quería de alguna manera forzarla a que pegara o algo por el estilo, actualmente la canción tiene 79 Millones de vistas en YouTube y en el video oficial, que es otro video aparte cuenta con 1.4, sin duda alguna, una canción orgánica que se coloco en el gusto del público.


Fuente: Se Prendió La Banda


コメント


facebook-messenger--v1.png
bottom of page