top of page

Por Roberto Bahena


Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio la mañana de este viernes en la colonia Los Naranjos, hallazgo que fue hecho por una familiar quien dio aviso a las autoridades.



Alrededor de las 09:20 de la mañana agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública acudieron a la casa ubicada en calle Cadenera y bulevar Los Naranjos, en el sector oriente de Hermosillo, donde reportaban a una persona sin signos vitales.


Al llegar ingresaron al domicilio con el acceso que les permitió una mujer que dijo ser familiar del afectado, para percatarse que efectivamente la persona se encontraba sin vida dentro de la casa, por lo que dieron aviso al Ministerio Público.


La mujer indicó a los oficiales que salió del domicilio la noche del jueves y al volver encontró a su familiar que pendía colgado, por lo que de inmediato pidió ayuda al número de emergencias 911.


Al lugar acudió personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo, para la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte, así como de Servicios Periciales para el procesamiento de la zona.

6 visualizaciones0 comentarios

Por Roberto Bahena


Dos mujeres y un sujeto fueron detenidos por elementos de la Guardia Nacional luego de ser encontrados en posesión de 2 millones de pastillas de fentanilo, con un valor de alrededor de 19.5 millones de dólares.



El decomiso se logró el jueves 22 de febrero en el kilómetro 57+300 de la carretera federal número 15, en la localidad de Estación Oroz, perteneciente al municipio de Guaymas, cuando durante labores de patrullaje fueron detectados los detenidos a bordo de un vehículo marca Honda, línea Odyssey, modelo 2012, color gris, con placas de circulación del estado de Sinaloa.


Dentro del vehículo, les encontraron a quienes dijeron llamarse Fernanda “N”, de 21 años; Juana “N”, de 32; y Sergio “N”, de 37; mil 261 bolsas de plástico transparente conteniendo en su interior aproximadamente mil pastillas cada una de color azul.


Asimismo, cuatro bolsas de mayor tamaño que también contenían pastillas azules, equivalentes a un kilo 800 gramos; dos paquetes de forma rectangular confeccionados en cinta canela, conteniendo fentanilo en polvo blanco.


De inmediato se aseguró la droga y el automóvil, mientras que las tres personas quedaron bajo arresto y fueron puestas a disposición del Ministerio Público del fuero federal para su investigación por delitos contra la salud.

4 visualizaciones0 comentarios

Armando Aguilar


El próximo domingo 25 de febrero, la Comisión Federal de Electricidad suspenderá su servicio en cuatro colonias y seis comunidades de Hermosillo por trabajos de mantenimiento.



A través del Departamento de Comunicación Social del Noroeste, la CFE comunicó que la interrupción será a partir de la 9:00 de la mañana y se restablecerá a las 2: 00 de la tarde.


De este modo se indicó que la colonia Agualurca, Renacimiento, Nuevo Hermosilo, Metalera y Parque Industrial Hermosillo Sur permanecerán por cinco horas sin electricidad.


Al igual que en las comunidades de San Bartolo, Mesa del Seri, El Tazajal, San Pedro El Saucito, Estación Torres y El Realito mientras se realizan trabajos de mantenimiento a la subestación Hermosillo Ocho, ubicada en la carretera a Sahuaripa.


Es de mencionarse que el motivo de suspender el servicio por cinco horas, se debe a que las cuadrillas de la CFE no pueden brindar mantenimiento sin desergenizar las líneas.

3 visualizaciones0 comentarios
facebook-messenger--v1.png
bottom of page