top of page

“Fue la primera persona que confió en mí desde el día 1, ahora que mi primer sencillo como solista sea de el, es un honor para mí, de hecho, todo mi disco son canciones inéditas de el” Dijo Memo Garza sobre su primer sencillo como solista.


Recordamos que semanas atrás, había diversos rumores, donde se especulaba que Garza dejaría su ex agrupación (La Adictiva) ya que en sus presentaciones ya no los acompañaba, pues esos rumores resultaron ser ciertos, ya que de su misma voz y a través de sus redes sociales con un video anunciando su separación de la banda y abriendo camino con su proyecto como solista.



Para sorpresa de todos, su primer sencillo como solista “La Sonrisa Obligatoria” a dueto con Espinoza Paz, ya se estrenó, dándonos detalle de su primer disco.

“La verdad grabamos un disco completamente producido y con canciones de Espinoza, igual nos invito a un concierto en la arena Ciudad De México y créame, es un honor, que mi padrino, porque así lo considero, me dé la patadita de la buena suerte y luego mire en que recinto”.


La razón principal de Garza de la banda se debe a que quería pasar tiempo con su familia, y siendo parte de una banda, esto es sumamente difícil.


“Fíjate que algo bien sencillo, pero que no siempre se puede, tener a mi familia cerca, traerla conmigo, ese fue uno de los motivos mas fuertes, ahora es mas posible y estoy muy contento por eso, la verdad lo agradezco mucho”.


Sin duda alguna una persona con mucho talento, esperemos que sorpresa y éxitos se vienen de la mano de la misma voz, del hoy solista “Memo Garza”.


Fuente: Bandamax


Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page