top of page

“Los cadernales de Linares, así le había puesto al grupo, y Rómulo Lozano me corrigió para cambiarle el nombre, me pego una regañada porque esa palabra no existía, pero uno no sabía” Dijo Don Chayo.


“Déjeme el cuento una anécdota, yo le había puesto Cardenales al grupo, Los Cadernales De Linares, y en señor Rómulo Lozano, que en paz descanse, yo antes tenia un camioncito que tenia escrito el nombre del grupo, Cardenales De Linares, entonces el señor Lozano se acercó a preguntar que si quienes son ellos, y no le voy a decir lo que me dijo pero me pego una buena regañada”.




Y es que la intención de Don Chayo era ponerle el nombre que porta hoy en día “Cardenales” pero al no saber, le puso Cadernales, gracias a la intervención y al regaño del señor Rómulo que le pregunto que si porque se llamaba así y al saber el motivo lo regaño y le dijo que esa palabra no existía, a lo que Don Chayo le comento que se refería a los pajaritos rojos, a lo que el señor Lozano le dijo que era “Cardenales” que la palabra cadernales no existía.


Comenta Don Chayo que no le dijo ni objeto nada en contra del Señor Rómulo, ya que él era una persona preparada y confió en el.


Fuente: Bandamax

facebook-messenger--v1.png
bottom of page