top of page

Este 2021, regresan recargados “Los Pencos Finos” Los Corceles De Linares, y te dicen “Intente Quererte”, bajo el sello de Remex Music preparan este nuevo sencillo a la par de la presentación de su nuevo vocalista y bajó sexto Beto Peña.


“Intente Quererte” plasma la historia de aquel amor fallido que por más intentos, no puede entregar su corazón...


De los pocos temas románticos que han grabado, Los Corceles De Linares apuestan dar un toque fresco y renovado a la agrupación.





En la voz de su nuevo vocalista Beto Peña, quien fuera bajo sexto y segunda voz del “Penco”Leandro Ríos. Acepta la invitación de Lino García para formar parte de “Los Pencos Finos” Los Corceles De Linares, en palabras de Beto Peña, se muestra agradecido por la oportunidad brindada, así como toda la actitud de poner su granito de arena en la ya exitosa carrera de Corceles, “Intente Quererte” de la autoría de Salvador Aponte, se perfila a llegar a los principales charts de popularidad de México y Estados Unidos.


“Intente quererte”, pero mi corazón no me dejaba, te juro que tanto cerrar los ojos cuando me besabas y no sentí nada


“Intente Quererte” y me entregue completamente a tu cuerpo .....


“Intente Quererte” se desprende de su próximo EP el cual es homónimo y estará disponible el próximo 28 de mayo en plataformas digitales y canal de YouTube de Remex Music




facebook-messenger--v1.png
bottom of page