top of page

“Me metieron a un cuarto donde tenían muchos trajes de mi talla, y comienzan a ponerme un sobrero plano, un moñón como regalo de cumpleaños, zapatos de charol y los pantalones me llegaban a los tobillos, 15 mil pesos me cobro el amigo por eso”.



Alexander García mejor conocido como “El Fantasma” comenta que para visitar la entrega de premios Grammy Latino la publicista que ella tiene en estados unidos, le contrato un estilista ¿Qué es un estilista? Va desde el vestirte a incluso como peinarte y que tipo de colores van de acuerdo al tono de piel.

Dice El Fantasma: “Llegaron unos vatos con colgajos, aretes, cadenas y luego pensé, este vato no me va a vestir como yo quiero, de repente sacaron unos sombreros planos, me metieron a un cuarto donde tenían zapatos, pantalones, camisa, todo era de mi talla.


Comenta que el estilista le dijo que los pantalones van al tobillo porque es lo que esta en tendencia, y que no se pusiera calcetines porque así el tobillo luce más, lo que más resalta de esta anécdota que comentó es que el cantante dice que al momento de terminar los premios le cobro 15 mil dólares y que dentro de 2 días le regresara el traje.


Los trajes que el cantante originario de durango se presentó, eran rentados, ni siquiera eran para el, asegura que por los 15 mil dólares no les regreso los trajes, “Por ese precio me quede con los trajes, o si quieres te los regreso, pero regrésame los 15 mil dólares”


Sin duda alguna, estos últimos años ya no le dio miedo mostrar su estilo, portando el sombrero a la mayoría de los premios donde va.



Fuente: RadioShow.


Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page