Por Roberto Bahena


El próximo miércoles 10 de noviembre será cuando el Presidente de la República, Madres Manuel López Obrador, visite Sonora de nueva cuenta, en esta ocasión a Cananea para dar a conocer los avances del Plan de Justicia para Cananea.


Durante su conferencia matutina del miércoles, el mandatario indicó que la visita se dará al volver de su reunión en la Organización de las Naciones Unidas (ONU); y también informara sobre los avances de la remediación de contaminación del Río Sonora.


"Vamos a estar a mediados de noviembre en Cananea, hicimos ese compromiso. Se esta elaborando un programa integral para Cananea que comprende lo del Río Sonora y tiene que ver con la cuestión laboral, con programas de bienestar, es un programa integral; estará todo el gabinete del programa federal en Cananea. Estaré en Nueva York el 9 de noviembre, el 10 estaré en Cananea, estamos viendo la logística”, apuntó.


Por su parte, el delegado de la Secretaría de Bienestar en Sonora, Jorge Taddei Bringas, señaló que la próxima semana habrá una reunión de seguimiento del equipo interdisciplinario para abordar el tama.


"Habrá una reunión del equipo interdisciplinario, porque son cinco temas, y la semana que entra habrá está reunión justamente para presentarle los avances y la perspectiva al Presidente de la República, yo estimo que regresando de la ONU, va a estar el día 9, regresando va a estar en Cananea", detalló.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png