top of page

Por Roberto Bahena


Los casos de violencia intrafamiliar en Hermosillo continúan y son hechos como el no querer pagar la renta o el cambio de humor intempestivo, los que en esta ocasión desataron las agresiones en contra de una esposa y una madre respectivamente.


A las 08:25 de la mañana del miércoles, oficiales municipales acudieron a un domicilio ubicado en calle Isla Marcos, de la colonia Dunas, al norte de la ciudad, donde se entrevistaron con la afectada, mujer de 40 años de edad.



(Imagen De La Red)


La víctima indicó que su esposo, de nombre Joel “N”, de 42 años de edad, la golpeó en diferentes partes del cuerpo, luego de que se molestó porque le pidió el dinero de la renta donde ambos viven, por lo que, ante los señalamientos, el sujeto fue arrestado.


Posteriormente, durante los primeros minutos del jueves, fue detenido Ignacio Adrián “N”, de 30 años de edad, en un domicilio del fraccionamiento Montecarlo, al poniente de la ciudad; donde su madre, de 52 años lo acusó de amenazarla de muerte.


La mujer indicó que su hijo se tornó violento y la empezó a insultar, para después golpear violentamente la puerta de la habitación donde se encontraba, además de que la amenazó de muerte, por lo que, ante el temor de ser lastimada, pidió ayuda al número de emergencias 911.



bottom of page