top of page

Por Roberto Bahena


Gary Williams “N”, de 20 años de edad, quien conducía un automóvil en el que se accidentó la madrugada del domingo pasado, donde perdió la vida el copiloto de nombre Francisco Alonso, también de 20 años; fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad por el delito de homicidio culposo agravado por motivo de tránsito.



El imputado fue detenido a las 04:16 de la mañana del 25 de febrero por agentes de Tránsito Municipal en el bulevar Juan Bautista Escalante y José Alberto Healy Noriega, luego de impactar el vehículo Ford Fusion, color plata, que conducía contra un poste de concreto.


Esto derivado del exceso de velocidad con el que huía de los elementos de la Policía Municipal, quienes le habían marcado el alto en las calles Juan Bautista Escalante y Olivares por conducir a exceso de velocidad.


En el accidente también resultó lesionado Alonso “N”, también de 20 años de edad; por lo que a Gary Williams “N” se le vinculó a proceso y se le dictó prisión preventiva por lo que ingresó al Centro de Reinserción Social 1 de Hermosillo.



Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page