top of page

Al avalar los datos de prueba presentados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), un Juez vinculó a proceso a Manuel de Jesús “N” y le decretó la prisión preventiva por su probable responsabilidad en la tentativa de homicidio cometido contra Jesael “N” el 19 de julio de 2022 en Pueblo Yaqui, Cajeme.



El imputado fue ubicado y asegurado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), al contar con una orden de aprehensión emitida por un Juez, por lo que fue recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Ciudad Obregón, Sonora, mientras de desarrolla el proceso penal.


Manuel de Jesús “N” figura dentro de la carpeta de investigación como el probable responsable de los hechos registrados en julio del año pasado en la calle Pedro María Anaya entre Doctor Eligio Bórquez y Baudelio Lugardo Martínez, en la colonia Rodolfo Félix Valdez, en Pueblo Yaqui, municipio de Cajeme.


En el lugar, Jesael “N” fue atacado sorpresivamente con un cuchillo por el individuo debido a problemas personales. La víctima sufrió lesiones punzocortantes en el costado izquierdo, pero logró defenderse y escapar corriendo de la agresión; posteriormente, recibió atención médica oportuna que le salvó la vida.



La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora reafirma su compromiso con las víctimas del delito para garantizarles el derecho de acceso a la justicia.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page