top of page


Por Roberto Bahena


Dicen que la unión hace la fuerza, pero en esta ocasión no le funcionó el refrán a cuatro sujetos que intentaron robar un plantel de escuela preparatoria en la colonia Tierra Nueva, al norte de Hermosillo.


El reporte de la Policía Municipal señala que a las 10:20 horas, se recibió el reporte de un robo en proceso en la preparatoria ubicada en calle De Las Estepas y Volcanes, de la colonia Puerta del Rey, por lo cual se abocaron al lugar los oficiales, dónde se entrevistaron con la reportante, quien dijo que el cerco del plantel estaba dañado y la puerta de un aula abierta.


Por lo cual los elementos revisaron el plantel, encontrando a cuatro hombres, los cuales salieron a fuerza de carrera al ver a los uniformados, llevando en sus manos bolsas de plástico color negro, por lo que se inició su persecución.


Los imputados fueron alcanzados y sometidos y al revisar el contenido de las bolsas, se encontraron cuatro computadoras de escritorio y una más con cableado.


Por tal motivo fueron arrestados Luis Alberto “N”, de 40 años, Luis Fernando “N” y Raymundo “N” de 27, así como Dandy “N”, de 36, por el delito de robo con violencia a plantel educativo.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page