top of page

Por Roberto Bahena


Una mujer y un hombre resultaron lesionados, luego de que un peatón al parecer cruzó intempestivamente el bulevar Morelos, donde fue arrollado por una motocicleta, cuyos tripulantes cayeron del vehículo.



A las 09:00 de la noche del jueves en bulevar Morelos, casi con Juan Bautista de Escalante, un hombre de 52 años cruzó corriendo la calle en el momento que un motociclista de 35 años y su acompañante, una mujer de 38, circulaban de sur a norte.


Al aparecer de manera intempestiva el peatón le cortó circulación a la moto mara Vento color negro, modelo 2023, quienes no pudieron detener la marcha y lo atropellaron, lo que provocó que ellos también cayeran y se golpearan en el pavimento.


El peatón resultó con una lesión en la cabeza y dolor en la pierna derecha, mientras que la mujer que acompañaba al conductor de la moto tuvo golpes contusos en abdomen y una pierna, además de traumatismo craneoencefálico y luxación de hombro derecho, por lo que fue atendida por el agente de Tránsito, Ismael Domínguez, quien también es paramédico.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page