top of page

Por Roberto Bahena


Una mujer y dos hombres fueron detenidos luego de que agredieron en hechos distintos a oficiales de policía, en la colonia Primero Hermosillo, así como en plena Comandancia Norte de la Policía Municipal.


A las 07:40 de la mañana del jueves, se presentó una mujer en las instalaciones de la Comandancia Norte de Policía, ubicada en Periférico Norte y Solidaridad, misma que fue identificada como Yesenia, de 37 años de edad, quien empezó a insultar y a amenazar a varios policías.



Sin embargo, la situación no quedó ahí, pues se abalanzó a golpes contra una de las agentes municipales, a quien además le mordió uno de sus pechos, por lo que tuvo que ser sometida a la fuerza y puesta a disposición del Ministerio Público.


Posteriormente, a las 09:24 de la mañana, quedaron bajo arresto Jesús Eduardo “N”, de 21 años, y Horacio “N”, de 38 años, en el cruce de la calle Abraham Mendivil y bulevar Solidaridad, de la colonia Primero Hermosillo, donde detectaron a uno de ellos escandalizando en la vía pública.


Al intentar detenerlo, el sujeto empezó a forcejear con los oficiales y después se metió el segundo hombre para impedir la detención; por lo que en la trifulca uno de ellos quebró el cristal de la patrulla, pero fueron sometidos con el uso de la fuerza, para su investigación por delitos contra funcionarios públicos y daños al Ayuntamiento.



facebook-messenger--v1.png
bottom of page