top of page

Por Roberto Bahena


Dos alumnas de 14 años edad participaron en una pelea en el interior de la escuela secundaria Federal número 7, ubicada en la colonia Los Olivos, donde una resultó lesionada y otra detenida por la Policía Municipal.




A las 11:00 horas del martes en las calles Coyote Iguana y Álamo Blanco, de la colonia Los Olivos, agentes municipales atendieron el reporte, donde se entrevistaron con personal docente, quienes se percataron que en el receso hubo una pelea, por lo que intervinieron y vieron que una de las dos presentaba una lesión.


De inmediato pidieron ayuda al 911, por lo que la menor agresora fue turnada ante la autoridad especializada en justicia para adolescentes, mientras que la menor lesionada fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.



Este es el cuarto episodio de violencia que se ha presentado en secundarias de Hermosillo en menos de dos semanas, dos de ellos en la secundaria General número 3, con un estudiante lesionado a golpes y otro a navajazos; mientras que una riña campal ocurrió en la Técnica 72 en Altares, con siete alumnos detenidos por la policía.




Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page