top of page

Por Roberto Bahena


El conductor de un vehículo de carga, identificado como Saúl “V”, fue detenido por agentes de la Policía Federal Ministerial región noroeste, luego de ser descubierto con 12 kilos de heroína, la cual llevaba oculta en cajas.



La Fiscalía General de la República informó que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal interceptaron el vehículo de carga en la carretera federal número 15, tramo Hermosillo-Benjamín Hill, a la altura del kilómetro 32, en el entronque a Pesqueira.


Esto derivado de una denuncia anónima que alertaba sobre un posible caso de trasiego de drogas, por lo que los federales inspeccionaron la pesada unidad tipo Torton, marca Dodge, modelo 1976, en cuyo interior se localizaron dos cajas cada una con dos acumuladores marca LTH.


Entre las baterías de encendido había 12 paquetes de heroína confeccionados en cinta color gris, los cuales resultaron ser del mencionado narcótico, cada uno con un peso de un kilo.


El detenido, el vehículo de carga y el narcótico fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal en donde ya se inició con la integración de la carpeta de investigación por delitos contra la salud.

Yorumlar


facebook-messenger--v1.png
bottom of page