Por Roberto Bahena


La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Sonora Norte y el Colegio de Contadores Públicos, firmaron un convenio de colaboración para impulsar al sector empresarial de la entidad.


Kurt Gerhard López Portillo, presidente de Coparmex Sonora Norte, afirmó que está alianza es clave para promover la participación a nivel estatal de las empresas afiliadas a Coparmex, con el Colegio de Contadores Públicos, mediante mesas de trabajo para un óptimo resultado.


"Desde Coparmex Sonora Norte consideramos que es fundamental generar un cambio y un ejemplo a los agremiados de lo que está haciendo el centro empresarial para contribuir al desarrollo de nuestro estado”, argumentó.


Asimismo, el presidente del Colegio de Contadores de Sonora, Luis Enrique Trujillo Labrada, explicó que algunas de las actividades que emprenderán en conjunto son la impartición de cursos y capacitación a las diferentes áreas de ambos organismos en temas como, subcontratación, comercio exterior y obligaciones fiscales, entre otros.


A su vez, se comprometieron a intercambiar prácticas que beneficien a ambos organismos y sus agremiados, para un mayor fortalecimiento de la entidad.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png