top of page


Por Roberto Bahena


La ciudad de Hermosillo tuvo una noche de ataques armados en diferentes puntos de la ciudad, en dónde resultaron lesionados dos hombres en Real del Carmen y Nuevo Hermosillo.


Alrededor de las 19:30 horas del martes, oficiales de la Policía Municipal de Hermosillo, atendieron el reporte de una persona lesionada por arma de fuego, en un domicilio ubicado en avenida Mayorga y Manzanares, del fraccionamiento Real del Carmen.


Al llegar al lugar se percataron de que se encontraba un hombre lesionado en su domicilio, quién señaló que al lugar llegaron varios sujetos, quienes lo empezaron a agredir, para después abrir fuego.


Posteriormente, el grupo de personas escaparon a bordo de un vehículo tipo sedán, color blanco; así como en un segundo automóvil marca Chevrolet, línea Beat, color azul.


Posteriormente, a las 21:45 horas en calle Cedro Blanco y Músaro, de la colonia Nuevo Hermosillo, se atendió un segundo reporte de detonaciones de arma de fuego.


Al llegar al lugar a atender el reporte, los oficiales se percataron que había un hombre lesionado por impacto de balas, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron que la víctima tenía tres heridas en diferentes partes del tórax.


El afectado fue trasladado por socorristas de la Cruz Roja a un nosocomio a recibir atención médica, mientras que de los hechos se dio parte al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y diligencias de ley.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page