top of page

La Plaza Zaragoza fue escenario de celebración para 237 personas graduadas de la tercera generación del programa Maxi Apoyo quienes concluyeron exitosamente los cursos que el Gobierno Municipal ofreció durante tres meses

.

Tanto mujeres como hombres culminaron el programa con un bazar para presentar orgullosamente sus productos y servicios en los módulos instalados.



La directora de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE), Gertie Agraz Boeneker saludó a nombre del Presidente Municipal, Antonio Astiazarán tanto a personas graduadas como a familiares que les acompañaron en esta culminación del programa integral donde además fueron entregados tres créditos grupales de la banca AFIRME.


"Con esta graduación de hoy ya sumamos más de 760 personas graduadas de Maxi Apoyo y muchas de ellas tomando su crédito grupal para iniciar su pequeño negocio. Quiero felicitar al Centro Municipal del Emprendedor que hace posible y coordina todo lo que ocurre en Maxi Apoyo y a nuestros grandes aliados como CEFORMA", agregó.

Fueron un total de 20 cursos en repostería, panadería, sublimación, uñas y gelish, barbería, diseño floral, renovación de muebles, belleza y bisutería los que estuvieron disponibles a hermosillenses en sedes como Ceforma, Solidaridad 1 y 4, Café Combate y Minitas.


En representación de personas graduadas, Beatriz Alejandra Carrazco del Hábitat Las Minitas agradeció el conocimiento adquirido y las herramientas de desarrollo humano que las han empoderado e impulsado a alcanzar sus sueños.


"Estoy terminando un proyecto que comencé con mucho entusiasmo, fue el de barbería. Esta es una oportunidad de crecimiento muy importante para quienes tenemos sueños, nos enseñaron a creer en nosotras mismas y empoderarnos. Los invitó a aprovechar los programas y cursos que nos ayudan a mejorar nuestra calidad de vida", expresó.


La ceremonia en la que fueron entregados diplomas, contó con la asistencia de Omar Gutiérrez del Centro Municipal del Emprendedor y Nery Retes, directora de CEFORMA quienes dieron unas palabras a las 226 mujeres y 11 hombres que forman parte de esta tercera generación.


Asistieron también Yadira Corral supervisora del programa Maxi Apoyo y representando la banca AFIRME; Verónica Berenice Miranda, en representación de graduadas y Manuel Molina, director de la Comunidad de Emprendimiento BI5ON.




Commentaires


facebook-messenger--v1.png
bottom of page