top of page

Por Roberto Bahena


Elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal contarán con equipo de radiocomunicación matra, el cual servirá para una mayor coordinación al atender los llamados de emergencias.



Antonio Astiazarán Gutiérrez, alcalde de Hermosillo, indicó que anteriormente se contaba con scanners para matra, sin embargo, el uso diario los desgastó y su vida útil pasó, por lo que hacía falta renovarlo también por seguridad de los propios policías.

“Se tenían, se fueron descomponiendo con los años y hoy estamos recuperándolos… - ¿ya están programados para estar enlazados al C5? - ya están programados, así es”, manifestó.


Asimismo, en primera instancia se entregaron 50, pero en total son 250 os que llegaron y el resto están en proceso de programación para ser entregados a los agentes municipales.


“Vamos a entregar 250 nuevos radios que son con las especificaciones técnicas que nos pidió la corporación, en este momento estamos haciendo la entrega de los primeros 50, pero espero en un par de semana podamos entregar el resto del equipamiento”, concluyó.

Commenti


facebook-messenger--v1.png
bottom of page