Fotos cortesía Gobierno del Estado

Por Roberto Bahena


Algunos puntos de vacunación contra el Covid-19 de los 32 que se instalaron en Hermosillo para la aplicación de la primera dosis del biológico de AstraZeneca fueron visitados por autoridades estatales y federales, encabezados por Claudia Pavlovich Arellano.


La Gobernadora de Sonora, fue acompañada por Edgar Jesús Zitle García, delegado del IMSS en Sonora y coordinador de la campaña federal de vacunación contra COVID-19; y Jorge Ambia Minero, comandante de la Cuarta Zona Militar; recorrieron los puntos que se instalaron en el gimnasio del CUM, el del estacionamiento del Estadio Sonora y en el Cobach Norte.


“Estoy contenta, la verdad, lo que hemos supervisado va bastante bien, son varios puntos de vacunación, es un proceso que está muy bien cuidado, que nos ha ido bastante bien hasta ahorita, hay que seguir supervisando”, manifestó.


Asimismo, afirmó que la participación del personal de salud en la vacunación y la coordinación de todos los órdenes de gobierno son fundamentales para que se lleve a cabo en orden, pero es necesario que la población mantenga las medidas preventivas aún después de haber recibido la vacuna.


“Todo el personal está haciendo lo mejor que puede su trabajo, muchas gracias, y a la gente muy importante, decirles que se sigan cuidando, esto no ha terminado, ya las vacunas están llegando, están con carpas, están aquí, también en el CUM está bastante bien hecho, estamos supervisando los lugares”, concluyó.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png