top of page

Por Roberto Bahena


Miguel Leonardo "N" y José Julián "N" de 30 y 34 años respectivamente, fueron arrestados luego de agredir a balazos a agentes de la Policía Municipal, además de que se les encontró en posesión de droga.


A la 01:00 de la madrugada del jueves, los oficiales vieron por la calle Paseo del Cedro, de la colonia Urbi Villa Del Cedro, un vehículo negro, marca MG, línea MG5, a exceso de velocidad por lo que le marcaron el alto, pero el conductor hizo caso omiso y prosiguió hasta las calles Táncitaro y Tetakawi.




Los a bordantes del carro negro realizaron un disparo, por lo que los policías repelieron la agresión, pero uno de los agresores descendió y apuntó con un arma a los agentes, para después correr, hasta ser alcanzado en la calle Peña Nevada, donde ya no llevaba el arma.


En tanto el conductor del automóvil chocó a la patrulla para huir, pero fue interceptado en las calles Fuente Chica y Fuente del Paseo, de la colonia Paseo de Palmas, donde se le encontraron ocho cartuchos calibre 38 especial y una bolsa con 16 pastillas de metanfetamina, mientras que al otro sujeto cuatro envoltorios con mariguana y dos con cristal.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page