top of page

Por Roberto Bahena


Una persecución por calles de Caborca, que terminó con un choque con una cámara de videovigilancia del C5, permitió que un hombre que era agredido a balazos, pudiera huir del ataque.



Los hechos se presentaron alrededor de las 10:00 de la noche del miércoles, cuando la víctima, aún no identificada, circulaba a bordo de una camioneta marca Jeep, línea Cherokee, color negro, por la calle Adalberto Sotelo, de la colonia Centro, en donde según testigos era seguido por sujetos armados que le disparaban desde otro automóvil.


Al llegar al cruce con calle Ocho, intentó virar a su izquierda, pero debido a la velocidad terminó chocando contra la base de una cámara de vigilancia de la Secretaría de Seguridad.


En la confusión, el hombre bajó del automóvil y logró darse a la fuga, al parecer sin ser lesionado, pues los agentes de la Policía Municipal no encontraron rastros de sangre.

Los agresores, quienes tampoco han sido identificados, huyeron del lugar y posteriormente llegaron autoridades para asegurar la zona, en donde también resultó dañado con balazos en un cristal un vehículo color rojo que estaba estacionado.

Commentaires


facebook-messenger--v1.png
bottom of page