top of page

Por Roberto Bahena


Bryan Axel "N", de 22 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Preventiva Municipal, luego de que en pleno Centro de la ciudad de Hermosillo disparó con un AK-47 en contra de los oficiales, la tarde del miércoles.



A las 06:07 PM se activó el Código Rojo debido a un reporte sobre un hombre que caminaba con un arma larga envuelta en una tela por el bulevar Luis Encinas y calle Revolución, mismo que vestía una playera roja, pantalón negro y botas beige.


En dicho lugar presuntamente el sujeto disparó contra los municipales que lo abordaron, por lo que llegaron unidades de refuerzo, pero el sujeto corrió hacia el patio de una casa ubicada por las calles Rayón y Gastón Madrid, de la colonia El Maríachi, también del sector centro.


De inmediato los agentes le dieron alcance y le aseguraron el fusil de los llamados "cuerno de chivo" con un cartucho en la recámara, un cargador abastecido con 19 cartuchos útiles, además de que se encontró un casquillo percutido.


El joven fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero federal por los delitos de homicidio en grado de tentativa en contra de funcionarios públicos, así como portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page