top of page

Por Roberto Bahena


Jorge “N”, de 37 años de edad, quedó bajo arresto por elementos de la Policía Estatal y vinculado a proceso luego de que lesionó a su esposa al arrojarle agua hirviendo en su domicilio de la colonia Palo Verde, el fin de semana pasado.



La afectada pidió ayuda al número de emergencias 911, luego de que, al estar preparando el desayuno en su domicilio, ubicado en calle Cuarta, de dicha colonia del sur de Hermosillo, el sujeto comenzó a insultarla sin motivo alguno.


La víctima decidió ignorarlo, por lo que el hombre furioso le arrojó agua hirviendo que había en un sartén, provocando quemaduras de primer grado en espalda y brazo izquierdo, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes le prestaron los primeros auxilios.


El agente del Ministerio Público inició con la integración de la carpeta de investigación y se presentó ante el juez al probable responsable quien determinó su vinculación a proceso y se le dictó prisión preventiva por violencia intrafamiliar y lesiones.




Comentários


facebook-messenger--v1.png
bottom of page