top of page

Por Roberto Bahena


Un solitario sujeto se llevó la cantidad de alrededor de 200 mil pesos de una casa de empeño, a la cual acudió para robarla, al parecer sin utilizar arma de fuego, pero agredió a golpes al empleado en turno.


Los hechos fueron reportados a las 10:40 de la mañana del martes en el comercio ubicado en la esquina de las calles Solidaridad y Leopoldo Ramos, de la colonia El Choyal, al norte de Hermosillo, donde reportaban un atraco.




Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal como primer respondiente, a quienes el afectado indicó que al lugar había llegado un hombre, cuando salía del cuarto de seguridad, el cual lo atacó a golpes.


Posteriormente el sujeto lo amenazó y por temor a ser lesionado le entregó el dinero, para después salir sin encerrarlo en dicho cuarto, por lo que la víctima pudo ver que el sujeto huyó corriendo por el bulevar Solidaridad hacia el sur de la ciudad.


Al lugar también acudió personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, para el levantamiento de indicios e iniciar con las investigaciones correspondientes.


Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page