Por Roberto Bahena
Durante el fin de semana pasado se presentaron cuatro nuevos casos de violencia intrafamiliar en Hermosillo donde tuvo que intervenir la Policía Municipal para evitar que pasara a mayores.
En la colonia San Luis, en el domicilio ubicado calles Lampazos y Purísima, quedó bajo arresto Armando “N”, de 24 años de edad, luego de que intentó asfixiar con una toalla a su pareja de 35 años, además de que la golpeó en diferentes partes del cuerpo.
Franky Venustiano "N", de 57 años, fue detenido en su casa situada en calle Moreno Oeste, en Privadas del Real, luego de que llegó de manera agresiva y comenzó a insultar y golpear a su hijo de 22 años, en diferentes partes del cuerpo.
Ernesto “N”, de 36 años, fue sorprendido por los policías mientras golpeaba a su padre de 56 años, mismo que tiene una discapacidad y no puede caminar, por lo que está postrado en silla de ruedas, esto en las calles Péchita y Capomo, de la Nuevo Hermosillo.
En Villas del Mediterráneo, Manuel de Jesús “N”, de 50 años, fue asegurado en su casa ubicada en calle Villa Taurina, en Villas del Mediterráneo, donde su esposa de 49 años, lo acusó de morderle el cuello, picarle las costillas y empujarla.
Comments