top of page

El Presidente Municipal, Antonio Astiazarán, sumó su respaldo a los objetivos y trabajo de la fundación Corre Conmigo al participar en la edición 2023 de la carrera que dicha organización promueve a favor de la inclusión de quienes viven con alguna discapacidad en todos los ámbitos de la comunidad.


Junto con varios colaboradores, Toño Astiazarán llegó puntual a la cita portando el número 457 en su camiseta y se incorporó junto con su esposa, Patricia Ruibal Zaragoza, al ambiente de convivencia de esa mañana de domingo en espacios del parque La Ruina, donde coinincidió con ciudadanas y ciudadanos de todas edades.



Previo al conteo regresivo que marcó el arranque de la competencia Mauro Sotelo, presidente de la fundación Corre Conmigo, dijo en su mensaje: "hoy los invitamos a correr, trotar o rodar con fuerza, a agradecer lo que tenemos, a sentir y observar lo que tenemos a nuestro alrededor a hacer lo que nos hace sentir vivos y hacerlo más".


Evocó la memoria de personas que en vida fueron activistas a favor de la causa de la inclusión de personas menores y adultas con discapacidad y que en esta ocasión estuvieron presentes a través amigos y familiares.


Se trató de la edición número 10 de esta carrera a lo largo de 5 kilómetros en ambos cuerpos del bulevar Kino, que las personas participantes recorrieron solos, en grupos familiares o empujando la silla de rueda de niñas, niños o participantes adultos.


Algunos corrieron con sus mascotas o caracterizados como super héroes o personajes de fantasía, mientras sus seres queridos los vitoreaban desde el camellón o las guarniciones de la vialidad, todo en un ambiente de seguridad vial que resguardaron elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page