Por Roberto Bahena


No conforme con ya tener disponibles varias dosis de mariguana, un hombre ingresó a un comercio cerrado al público para sustraer dos botellas de Resistol 5 mil, además de que llevaba un arma blanca.


A las 14:30 horas del marte, en calle Topahue y Arizona, de la colonia Jacinto López, al norte de la ciudad, agentes de la Policía Municipal detuvieron a quien dijo llamarse Jesús “N”, de 37 años de edad.


Cuando se encontraban en recorridos de vigilancia, un hombre hizo señas a los agentes, mismo que indicó que un hombre había ingresado a un taller cerrado y después salió con dos botellas de Resistol amarillo.


De inmediato se le dio alcance al hoy detenido, a quien al revisarlo se le encontraron las dos botellas con Resistol, once envoltorios que contenían mariguana, así como un cuchillo de alrededor de 20 centímetros.


Por tal motivo, el imputado fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, al igual que la materia asegurada, para su investigación por los delitos de robo a comercio cerrado al público, delitos contra la salud y portación de arma prohibida.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png