top of page

Por Roberto Bahena


Un conato de incendio que se presentó en la planta Ford Hermosillo, la tarde del lunes pasado, fue necesaria la evacuación de 150 empleados de manera preventiva, por arte de la brigada interna de la propia empresa.




La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que el siniestro fue reportado a las 05:00 de la tarde, en el área de almacén, mismo que fue controlado en 18 minutos por las brigadas internas de esa empresa con dos extintores, dos hidrantes y un rociador.


Afortunadamente no se presentaron personas lesionadas, ni intoxicadas, gracias a la pronta reacción de la brigada, mientras que el personal pudo regresar a sus áreas de trabajo una vez ventilado el inmueble y que Bomberos de Hermosillo garantizó que no había riesgos, esto alrededor de las 06:40 de la tarde.





La causa de ignición se definirá posteriormente por un peritaje, por lo que Protección Civil Sonora delimitó el área afectada hasta que se definan las causas del incendio y comprobó que la empresa cuenta con su programa interno de proteccion civil vigente y funcional.

Comentários


facebook-messenger--v1.png
bottom of page