top of page

Por Roberto Bahena


Un depósito de automóviles utilizado por la Coordinación Ejecutiva de Verificación al Comercio Exterior, Cevce, del Gobierno del Estado, se incendió la mañana del lunes, lo que provocó pérdidas materiales.



El siniestro fue reportado alrededor de las 09:00 de la mañana, en el corralón ubicado en calle Rosario Ibarra de Piedra y Ocotlán, de la colonia Café Combate, en la zona oriente de la ciudad de Hermosillo.


En el lugar se encendieron cuatro vehículos de los que son decomisados, entre ellos un automóvil blindado utilizado por una empresa de traslado de valores, así como un pick up y dos autos sedán, los cuales generaron explosiones.


Personal de Bomberos de Hermosillo controló las llamas y evitó que el fuego se expandiera a otros vehículos, para lo cual utilizaron dos unidades extintoras, así como dos camiones cisterna.


De momento se desconoce las causas de ignición del fuego, por lo que será personal de Servicios Periciales del Ministerio Público quien determine con pruebas de campo los que lo ocasionó para las investigaciones correspondientes.


Cabe señalar que en el lugar se puede apreciar el camión bombera de la marca Spart, modelo 1991, que fue donada a al Departamento de Bomberos de Empalme por Bomberos de Stockton, California, misma que fue decomisada por el Cevce en agosto del año pasado, la cual no ha sido entregada.



Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page