top of page

Por Roberto Bahena


Un vehículo de carga tipo torton se consumió casi por completo luego de que al parecer fallas mecánicas provocaron que iniciara fuego cuando el chofer circulaba frente a una plaza comercial.



Los hechos fueron reportados alrededor de las 12:20 del mediodía de este martes, en la plaza comercial ubicada en bulevar Solidaridad, entre Alberto Gutiérrez y Othón Almada, al norte de la ciudad.


El conductor circulaba por la calle Alberto Gutiérrez de oriente a poniente, cuando al parecer una falla mecánica provocó un corto circuito y el inicio del fuego, por lo que de inmediato bajo y pidió ayuda.


Al lugar acudieron personal de Bomberos de Hermosillo con una unidad extintora apoyados de un camión cisterna, pues la pesada unidad se encontraba totalmente envuelta en llamas y representaba riesgo para los visitantes y empleados de los comercios aledaños.


Afortunadamente, la caja del camión de carga iba vacía lo que facilitó el controlar las llamas y concentrarse en la parte del motor, para evitar alguna explosión, hasta que fue controlado por completo, sin necesidad de evacuaciones.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page