top of page

Se espera una semana fría en Hermosillo


Por: Roberto Bahena

Temperaturas por debajo de los cinco grados centígrados se prevén para esta semana en la capital sonorense, gracias al ingreso del frente frío número 27 de la temporada, al noroeste del País.


Gilberto Lagarda Vázquez, meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora, manifestó que a partir de este martes se esperan también temperaturas bajo cero en la región norte y serrana del estado.


Asimismo, en algunas zonas de la entidad, como la norte, se esperan condiciones para lloviznas de ligeras el martes y a partir del miércoles lluvias de ligeras a moderadas en casi toda la entidad, a excepción del noroeste.


Además, hay potencial de nevadas moderadas, para las partes altas y oriente de Sonora, municipios que podrían ser afectados Nogales, Cananea, Naco, Santa Cruz, Agua Prieta, sobre todo en la zona serrana de Agua Prieta, en lo que es la parte colindante con Chihuahua, Bacerac, Bavispe, Fronteras y también Nácori Chico, municipios que podrían tener un potencial de presentarse nevadas”, apuntó.


Para la ciudad de Hermosillo se esperan para este martes miércoles y jueves temperaturas mínimas de nueve, cuatro y cinco grados respectivamente; mientras que las máximas estarán en 27, 24 y 23 grados para cada día.



facebook-messenger--v1.png
bottom of page