top of page

Por Manuel Barrera

Este viernes ingresa a Sonora el frente frío número 16, por lo que autoridades estatales emitieron recomendaciones por el marcado descenso de temperaturas.


Armando Castañeda, director general de Protección Civil informó en entrevista que este nuevo frente frío ingresará por el noreste de Sonora, el cual traerá consigo fuertes vientos en todo el estado.


Para el día miércoles se prevé la entrada de otro frente frío del cual, sí se espera un marcado descenso en las temperaturas, en especial para el norte del estado, parte de la sierra alta y algunos pueblos del Río Sonora.





Como es común en estas fechas también puntualizó tener cuidado con los equipos de calefacción, calentones o anafres, recomendando no hacer uso de ellos cuando la persona o familia se vayan a dormir.


A su vez, aprovechó para recordar que en esta temporada el flujo vehicular aumenta exponencialmente las últimas dos semanas del año, por lo cual, recomendó mantener precauciones a la hora de salir a carretera y al circular por las vialidades del estado.

Commenti


facebook-messenger--v1.png
bottom of page