top of page

Armando Aguilar


Un nuevo sistema de baja presión estaría ocasionando precipitaciones para todo el estado de Sonora, dentro del panorama de esta semana informó la Coordinación Estatal de Protección Civil.




De acuerdo con el aviso meteorológico, los efectos comenzarían el jueves en los municipios del Norte y después al resto del estado, mientras que en Hermosillo y Sur del estado se esperan lluvias desde el viernes a primeras horas, hasta el sábado por la tarde.


Mientras que las precipitaciones se estiman desde 5mm hasta 10mm y lluvias puntuales de hasta 20 mm pudiendo tener caída de granizo y agua nieve en las regiones más altas.


También se esperan descargar eléctricas y posibles ráfagas de viento mayor a 40 km/h, por lo que se espera una disminución en los valores de las temperaturas máximas para Sonora.


Ante ello, se recuerda por Protección Civil seguir las indicaciones de seguridad de autoridades correspondientes y mantenerse informado por fuentes oficiales como el Servicio Meteorológico Nacional y Protección Civil.

Comentários


facebook-messenger--v1.png
bottom of page