top of page

Por Roberto Bahena


Gracias a la participación ciudadana se logró un saldo blanco en el operativo que se implementó en el Cerro de la Virgen y sus alrededores, además de en los recorridos preventivos que se hicieron en colonias por velaciones a la Virgen de Guadalupe en casas.


José Ángel Román Rodríguez, director de la Policía Preventiva, detalló que en el Cerro de la Virgen se contó con un aforo de alrededor de 9 mil personas durante la noche del 11 de diciembre y madrugada del 12.






“Afortunadamente este año el operativo que se implementó tanto de la Policía Preventiva, como del Departamento de Tránsito, afortunadamente tuvimos saldo blanco en el operativo del Cerro de la Virgen”, manifestó.


Asimismo, manifestó que se prestaron tres apoyos a personas de la tercera edad que se desvanecieron, se localizó y se entregó a sus padres a un menor de edad, además de ayuda a una familia cuyo vehículo sufrió la ponchadura de un neumático, sin embargo bajó el aforo de visitantes.


“La tendencia es que año con año hemos notado que ha disminuido el aforo de las personas que visitan el Cerro de la Virgen”, manifestó.

コメント


facebook-messenger--v1.png
bottom of page