top of page

El año 2023 es muy importante para este cantante originario de Delicias, Chihuahua, ya que es en el que celebra más de una década de hacer sus sueños realidad.


No ha sido un camino fácil, sin embargo, cada día ha puesto no sólo su talento, también el corazón, para llevar a la gente música de calidad y toda su pasión al hacer lo que tanto ama.





"Mis fans han sido parte indispensable para lograr llegar a mis 15 años de carrera, el público que no me ha dejado solo y todos mis planes y metas los han convertido en suyos, los quie-ren, cuidan y convierten en realidad, gracias por 15 años de cariño, comentó Saúl entusiasmado por esta fecha tan importante para él.


Como parte de las celebraciones, "El Jaguar" lanza este viernes 10 de marzo un nuevo material discográfico, el cual lleva por nombre "XV Aniversario", un álbum que incluye 15 temas cuidadosamente seleccionados, entre ellos algunos ya conocidos como "Cuando tú me besas" y "Bienvenida", además de "El Katch", un clásico y de los mayores éxitos de su carrera artística.


Llegar a este momento es motivo de dicha y estamos seguros que vendrán muchos años más, siempre rodeado de éxito, resultado de su trabajo, entrega y amor.


¡Feliz XV Aniversario, Saúl "El Jaguar", fugaaaaa!

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page