Por Roberto Bahena


Un joven que apenas y tiene la mayoría de edad, ya tiene algunos delitos pendientes en su haber, pero en esta ocasión fue detenido en flagrancia por elementos de la Policía Municipal de Hermosillo.


Al as 11:25 horas, en calle Vicente Mariscal y Rubén Gutiérrez, de la colonia 4 de Marzo, los municipales de la unidad 051 realizaban recorridos de vigilancia, cuando un hombre les hacía señas para pedir auxilio.


Al abordarlo, el hombre indicó que había una persona en el interior de su casa, el cual se metió sin autorización, mismo que portaba un arma punzocortante, por lo cual salió a pedir ayuda.


Los agentes revisaron el interior del domicilio y encontraron a un joven escondido detrás de un sillón, al cual aseguraron de inmediato y al realizarle una revisión corporal se le encontró una solera de alrededor de 40 centímetros.


El imputado, de nombre Isaías “N”, de 18 años de edad, también es señalado como participante en el robo y desmantelamiento de un vehículo tipo pick up, de la marca Chevrolet, línea Silverado, el cual fue localizado en calle Hilario Gabilondo y Pedro Bracamonte, también de la colonia 4 de marzo, el pasado 22 de junio.


Por tal motivo, el imputado y el arma asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para su investigación por los delitos de allanamiento de morada, portación de arma prohibida, además de los señalamientos pendientes.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png