top of page

Por Roberto Bahena


Un botín de alrededor de 300 mil pesos se llevaron dos sujetos amados que asaltaron con lujo de violencia un despacho contable ubicado en la colonia centenario, a plena luz del día, sin que fueran detenidos.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:35 de la tarde, en el despacho contable ubicado en la esquina de las calles Río Fuerte y Río Bravo, donde agentes de la Policía Municipal se entrevistaron con el afectado de 66 años de edad.




El reportarte indicó que al lugar llegaron personas que empuñaban armas de fuego tipo pistola, mismos que bajaron de un vehículo marca Nissan, línea Sentra, color blanco e ingresaron a las oficinas, donde uno de ellos lo jaló del hombro y le arrebató una cangurera color negro en donde llevaba el dinero en efectivo.


El segundo asaltante le apuntó con una pistola para amenazarlo, mientras que a otro empleado de 53 años lo golpeó en la cara, para después huir corriendo hacia el poniente por la calle Centenario Norte, donde testigos indicaron años oficiales que abordaron un vehículo marca Chevrolet, línea Beat, color morado.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page