top of page




Por Roberto Bahena


Un hombre que robaba cableado del alumbrado público, en el sector de la colonia Villa de Seris, fue sorprendido en flagrancia y detenido durante la mañana de este jueves.


En valle Bachilleres y bulevar Solidaridad, a un costado del Cobach Villa de Seris, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, quién dijo llamarse Juan Omar "N".


Alrededor de las 05:05 horas de hoy, los agentes se encontraban en recorridos de vigilancia, cuando recibieron el reporte de un robo en proceso, en plena vía pública.


Ya en el lugar encontraron al imputado, mientras utilizaba unas pinzas para extraer el cableado del alumbrado público, del cual ya llevaba alrededor de 15 metros.


En ese momento se hizo presente un guardia de seguridad de una empresa privada de la zona, quién comentó que él había hecho el reporte al número de emergencias, cuando se percató de los hechos.


Por tal motivo, Juan Omar "N", la herramienta asegurada y el cableado recuperado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar la situación legal del hoy detenido.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page