top of page

Por Roberto Bahena


Durante esta semana se espera que se pueda concretar una reunión con padres de familia de niñas y niños víctima en el incendio de la Guardería ABC, para concretar una disculpa pública, afirmó Alfonso Durazo Montaño.





El gobernador de Sonora señaló que además propondrá que se realice la construcción del memorial para las víctimas, lo cual es una de las peticiones de los propios padre.


“Adelanto también que no solo tengo la convicción de expresar a nombre de las autoridades una disculpa pública, aun cuando sea un acontecimiento que no se dio durante nuestro gobierno; sino también de ofrecer a las y los padres de los niños de la Guardería ABC la disposición del gobierno del estado de atender la propuesta de construir un memorial siempre y cuando los propios padres obtengan un consenso”, aseveró.


Asimismo, el mandatario estatal argumentó que tiene conocimiento de una respuesta favorable por parte de madres y padres para la disculpa pública, pero se tendrá que convocar a artistas para presentar una propuesta para el memorial.

Comentarios


facebook-messenger--v1.png
bottom of page