top of page


Por Roberto Bahena


Para su investigación por la posible comisión del delito de privación ilegal de la libertad, así como de amenazas, fueron detenidos dos hombres durante la tarde del jueves al norte de Hermosillo.


Agentes de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia y al pasar por el cruce de bulevar Solidaridad y Rebeico, varias personas les hicieron señas, para indicar que unos hombres a bordo de un automóvil marca Honda, color guinda, con placas de afiliación, habían privado de la libertad a un joven.


Por tal motivo se inició la búsqueda del vehículo, mismo que fue ubicado a las 16:30 horas cuando circulaba de norte a sur por el bulevar Solidaridad, mismo donde iba un hombre en el asiento trasero, quien pedía ayuda a gritos, señalando que había sido secuestrado.


Fue en el cruce de bulevar Solidaridad y Guillermo Huérigo, de la colonia Norberto Ortega, donde los oficiales lograron frenar la marcha del automóvil y rescatar a la víctima.


En el lugar fueron asegurados César Abel "N", de 35 la de edad, y Jesús Javier "N", de 37 años; así como un pistón de metal con el que minutos antes habían golpeado y amenazado a la víctima.


Ambos hombres y el objeto metálico fueron puestos a disposición del Ministerio Público especializado para las investigaciones correspondientes y determinar su situación legal.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page