top of page

Por Roberto Bahena


El envenenamiento de tres gatos fue reportado en las colonias Villa California y Los Jardines, donde tres mascotas perdieron la vida debido a algo que ingirieron, situación que fue atendida por agentes de la Unidad Especial de Protección Animal (Unepa), de la Policía Municipal.





A las 09:15 del martes, los oficiales acudieron a un domicilio ubicado en calle De la Uva, de la colonia Villa California, donde se entrevistaron con la reportante, quien señaló que su gato estaba muerto y tenía saliva y sangre en el hocico, motivo por el que sospechó de envenenamiento.


Aunado a esto, la mujer había sido amenazada hacía ya tiempo atrás por un vecino, de quien piensa pudo haber cometido el envenenamiento.





Posteriormente, a las 21:00 horas los municipales acudieron a otro reporte de envenenamiento de dos gatos en las calles Donato Guerra y Simón Bley, de la colonia Los Jardines, donde se entrevistaron con las dos dueñas de las mascotas afectadas.


Una de las mujeres señaló que encontró a su mascota en el patio posterior de su casa mientras convulsionaba para después quedar sin vida, por lo que sospechan también de envenenamiento.





De ambos casos se dio aviso al Ministerio Público especializado para las investigaciones correspondientes y diligencias de ley.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page