top of page

Por Roberto Bahena


Serán alrededor de 6 mil pulseras de identificación para menores, las disponibles para entregar por parte de la Policía Municipal en playas de Bahía de Kino y en el área de San Pedro El Saucito, para evitar extravíos durante el periodo vacacional.


Manuel Emilio Hoyos Díaz, comisario general de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, recordó que durante el último fin de semana largo ya dio resultados esta estrategia, pues se localizaron a tres menores extraviados.



“A tres niños que se perdieron de momento, fueron inmediatamente encontrados gracias a las pulseritas que se habían colocado en ellos, entonces sí hemos estado observando que a través de dar a conocer esto, muchos padres y madres se acercan al lugar donde están los oficiales a pedir poner esas pulseritas”, manifestó.


Asimismo, detalló que habrá zonas donde habrá personal de Atención Ciudadana y de la propia Policía Municipal, para colocar este tipo de pulseras a los niños, cuyos padres o tutores así lo soliciten, para que puedan poner sus datos para en caso de algún extravío, puedan localizarlos rápido.


“Nos han ayudado mucho desde el año pasado y que ayuda a que en conjunto, sociedad y autoridad haga que la semana esta de vacaciones tenga un saldo blanco, eso esperamos”, argumentó.

Commentaires


facebook-messenger--v1.png
bottom of page