top of page

Por Roberto Bahena


A partir de este martes 15 de marzo, mil 500 alumnos de cuatro distintas carreras del Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH) regresaron a clases de manera presencial y ya estuvieron en el plantel.



José Antonio Hoyo Montaño, director del ITH, señaló que sólo trabajarán 100% presenciales estudiantes de Ingeniería Industrial en inglés, Informática en todos sus semestres, octavo semestre de Administración, así como de cuarto semestre de Aeronáutica.



“Hemos dado inicio al regreso a aulas, es simplemente el inicio de ese regreso tan esperado a nuestras aulas, se están tomando todas las medidas de seguridad y que se nos exige y esperemos tener muy buen regreso presencial”, expuso.



Asimismo, argumentó que se trabaja en cumplir con todos los protocolos sanitarios para evitar que haya brotes de Covid-19 entre alumnos, cuerpo académico y trabajadores.



Reiteró que el regreso a clases presenciales será de manera paulatina para poder tener la certeza de que se cumplan con todos los protocolos sanitarios.



コメント


facebook-messenger--v1.png
bottom of page