Por Roberto Bahena


A partir de este jueves se espera un repunte en las temperaturas en la mayoría de todo el estado y Hermosillo no es la excepción, pues volverán a presentarse temperaturas de 40 grados centígrados.


Gilberto Lagarda Vázquez, meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora, explicó que a partir del jueves los efectos del frente frío número 54 de la temporada dejarán de sentirse, por lo que habrá un incremento.


"Se espera que a partir de este jueves se presente un incremento en las temperaturas para la mayor parte del estado de Sonora, pues se espera que perderá fuerza ya lo que es la masa del frente frío número 54", señaló.


Después de haber estado en los 27 grados centígrados, se espera que la ciudad de Hermosillo alcance los 38 para este jueves e incluso para el viernes alcanzar de nueva cuenta los 40 grados centígrados.


En tanto, las temperaturas mínimas también tendrán un aumento y se ubicarán en los 21 grados centígrados para el jueves y 19 grados para el sábado.


"Seguiremos con cielos despejados, sobre todo en la parte centro y sur del estado, con cielos mayormente despejados, el norte, oriente tendrán cielos de medio nublado a nublados", manifestó.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png