top of page

Por Roberto Bahena


José Antonio “N”, de 28 años de edad, golpeó e intentó ahorcar a su pareja, luego de que le reclamó por una supuesta infidelidad, para después ocultarse en el patio al llegar los policías municipales a auxiliarla.





A las 08:30 de la mañana del martes, en un domicilio ubicado en calle Profesor Leo Sandoval, del fraccionamiento Los Manantiales, ubicado al norte de Hermosillo, los agentes municipales atendieron el reporte hecho por una joven de 26 años de edad.


Al entrevistase con la afectada, ésta señaló que su pareja se encontraba oculto en el patio de la vivienda, por lo que pidió pasaran a detenerlo, pues el sujeto la tomó del cuello para ahorcarla, mientras le reclamaba una supuesta infidelidad, además de que la golpeó, lastimándole ambos brazos.


La afectada afirmó que el agresor también iba armado con un cuchillo, por lo que temía por su seguridad, los oficiales ingresaron para detener al sujeto, pero no lo encontraron armado, sin embargo, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de violencia intrafamiliar.

Comentários


facebook-messenger--v1.png
bottom of page