Por Roberto Bahena


La Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, recibió este lunes la primera dosis de la vacuna anti Covid-19, luego de que las personas entre 50 y 59 años son el nuevo grupo poblacional que reciben el biológico.


La mandataria estatal dio a conocer el hecho mediante sus redes sociales, lo cual celebró, pues ya está más cerca de ser inmunizados con la vacuna de Pfizer, al igual que el resto de la población de esa edad.


Asimismo, Pavlovich Arellano reveló que fue vacunada en Hermosillo, en el módulo ubicado en la Cuarta Zona Militar a las 14:30 horas, turno que le tocó según su apellido y edad.


También agradeció a todas las personas que hacen posible estás jornadas, especialmente a las y los trabajadores del sector salud, así como a todos los voluntarios que desinteresadamente participan en la aplicación del biológico.


"Hace un momento me tocó recibir la primera dosis de vacuna contra Covid-19 en el módulo de la Cuarta Zona Militar. Por apellido y edad mi turno fue a las 2:30 pm. Gracias al personal de salud y voluntarios por la gran organización y atención en este proceso", señaló.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png