top of page

Caborca, Sonora, 12 de febrero de 2024.- Tras conocer por parte del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) las pruebas que incriminaban a Miguel Fernando “N” en los delitos de violencia familiar, acoso sexual y abuso sexual agravado en agravio de su hija menor de edad, un Juez determinó sentenciar al señalado a una pena de 18 años y 4 meses de prisión.



El caudal probatorio presentado al juzgador por esta representación social fue suficiente para demostrar la culpabilidad del sentenciado en los delitos cometidos en agravio de la menor de edad de identidad reservada en una vivienda de la colonia Misiones de Kino, en Caborca, Sonora, entre marzo de 2021 y julio de 2022.


En dicha vivienda, el sujeto realizó insinuaciones de naturaleza sexual a la menor, además de exhibirse de forma obscena ante ella y tocarla de forma indebida, la agredió de forma verbal, la amenazó y rompió su teléfono celular, todo ello en distintas fechas dentro del referido periodo de tiempo.


Por lo anterior, el 4 de marzo de 2023 se ejecutó la orden de aprehensión en contra del sentenciado, iniciando el proceso penal al día siguiente con las debidas audiencias, siempre apegadas a derecho.


En enero de 2024, el Juez dictó fallo condenatorio en contra del señalado con una sentencia de 18 años y 4 meses de prisión que en un Centro de Reinserción Social (CERESO).

コメント


facebook-messenger--v1.png
bottom of page