top of page

Por Roberto Bahena


La segunda edición del festival “Somos del Cerro”, realizado por el Grupo Teatral del Norte y Turismo Municipal, se llevará a cabo el próximo sábado 29 de abril, en las instalaciones de El Mentidero, en el Centro de la Ciudad.





Fernanda Cisneros Rodríguez, directora de Turismo Municipal, señaló que se espera que asistan más de mil 500 personas, al igual que en la primera edición, donde se podrá disfrutar de nueve eventos, a lo largo del día, entre obras de teatro y presentaciones musicales, todo de forma gratuita.


“Es la segunda edición y estamos muy orgullosos porque fue un gran festival el año pasado, donde acudieron más de mil 500 personas, donde veías un ambiente 100% familiar y este tipo de eventos nos gusta muchísimo”, manifestó.





Por su parte, Paulo Galindo, director del Grupo Teatral del Norte y El Mentidero, señaló que participarán alrededor de 150 artistas, quienes trabajarán de manera gratuita para retribuir con arte y cultura a la sociedad hermosillense.


“Vamos a estrenar Romeo y Julieta en el Festival del Cerro, el sábado en las actividades que van a haber el sábado a las seis de la tarde, Romeo y Julieta de verdad es un ejercicio de pensar a Shakespeare en nuestros días, de hacerlo de una manera muy divertida y muy accesible para todo el público, está pensado para toda la familia, para conocer a Shakespeare desde otro ángulo”, subrayó.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page