top of page

Por Roberto Bahena


El próximo martes 28 de febrero se realizará la Feria Hermosillo Crece con Empleo, donde se ofertarán varios puestos laborales de empresas dedicadas al sector automotriz, uno de los de mayor demanda en todos los niveles.


Gertie Agraz Boeneker, directora de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico, apuntó que ya confirmaron 10 empresas proveedoras del sector, que ofertarán 895 vacantes de distintitos perfiles.



“Estamos esperando una gran afluencia de personas que estén en búsqueda de estos empleos que son muy buenos empleos, empleos formales. El sector automotriz es uno de los que entregan los mejores sueldos, entonces estamos haciendo esta feria para que todas las personas que estén en búsqueda de un buen empleo puedan tener un acceso rápido”, expuso.


Del total de las vacantes, 632 serán para operarios, 136 para técnicos especializados, mientras que 127 más serán para profesionistas como ingenieros, administradores, entre otros, de sexo indistinto.


El lugar donde se llevará a cabo será la Plaza de los 100 Años, ubicada en bulevar Rosales y calle Sonora, en horario de 09:00 am a 04:00 pm

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page